domingo, 28 de agosto de 2011

¿Que tienes que hacer para ser un buen ciudadano español?

1º Participa en las elecciones, bota a las personas que figuran en las listas cerradas, no importa el partido, pero, si no es uno de los que hasta hoy se alternaron en el gobierno, haremos que tu boto valga mucho menos, para permanecer los mismos en la poltrona. Ten en cuenta que a los ricos les subiremos los impuestos, ya no cotizarán el 1% trataremos de subirle una centésima, pero esperamos que se ofrezcan voluntariamente para esto.

2º No defraudes, participa con tus impuestos nosotros nos encargamos de gastarlo en súper sueldos, adjudicaciones, obras faraónicas, pagas honoríficas y otras menudencias.

3º Hipotécate 40 años para conseguir la vivienda a la cual tienes derecho, el banco se encargará de desahuciarte, sacarte la vivienda, una parte del sueldo, la salud, el dinero prestado y la esperanza en el futuro. 

4º Tienes derecho al trabajo, pero busca un buen enchufe, este país te brinda igualdad de oportunidades  si alguien te recomienda. Una vez conseguido acuérdate que en el curre todos los derechos se resumen en uno haz lo que te manden y todo irá bien.

5º Déjanos  gobernar sin inmiscuirte. Solo nosotros sabemos lo que te interesa no protestes, no reclames, cállate

6º El país está en crisis tienes que trabajar más, aportar más, jubilarte más tarde, ser más flexible, más disciplinado, facilitar los convenios y otras cosillas que se nos ocurrirán con el tiempo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario