martes, 2 de agosto de 2011

España se proclamó campeona del Europeo sub'19´ En política sub-normal

Tenemos los mejores futbolistas, tenistas, motoristas, corredores, nadadores, deportistas en general del mundo
Los resultados económicos demuestran que nuestros políticos no sudan la camiseta. No importa en este terreno se pueden conseguir éxitos haciendo que nosotros los curritos de siempre la sudemos hasta la extenuación y conseguir así que sigan en la poltrona adormilados y se aumenten las retribuciones para estar dentro de un año en peores situaciones.
 
El parqué madrileño ha abierto la sesión del martes con una caída del 0,38%, que ha situado al Ibex 35 en la cota de los 9.284 puntos y la prima de riesgo se disparaba hasta nuevos máximos, alcanzando los 407 puntos.
 
España se proclamó campeona del Europeo sub'19 de Rumania por quinta ocasión en su historia tras vencer hoy a República Checa por 2-3
La selección española es la primera que conquista el torneo sub'19 cinco veces
 

La gran escuela del baloncesto

Recién aterrizado ayer de Varsovia, tras celebrar el oro del Europeo sub 18, Ángel Palmi, el director deportivo de la Federación Española de Baloncesto, se engancha al televisor para ver a otros de sus niños, los sub 16, barrer a Rusia (75-47) y casi asegurarse su presencia en los cuartos de final del Campeonato de Europa de la categoría. Palmi no ha deshecho la maleta en todo el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario