jueves, 11 de agosto de 2011

Censurado el 15M por incendiario verval. Fuego real en Rozas de Valdearroyo



Los ordenadores de las bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid no permiten el acceso a páginas de Internet del Movimiento 15-M, lo que en algunas web y redes sociales ha sido considerado como una "censura".

En realidad es una medida del PP de Madrid para evitar el incendio dialéctico que producen los comentarios de los indignados y que cada vez les es más difícil soportar

Parece que el PP está dispuesto a fomentar otro tipo de incendios, al tener en la lista de Las Rozas de Valdearroyo a un pirómano en toda regla, condenado en sentencia firme por un delito de incendio forestal

La guinda incendiaria la puso en este pueblo (que no le llegarán todos los baldes y todos los arroyos del mundo para apagar los incendios) el alcalde del municipio, Francisco Raúl Calderón al delegar en el único concejal del PP de Las Rozas, José Carlos Lantarón Pérez, las competencias de Medio Ambiente, Urbanismo y Obras Públicas, así como la primera Tenencia de la Alcaldía (perdón que me detenga un momento porque me están dando nauseas).

El nuevo concejal de Medio Ambiente reconoció ante el presidente del tribunal que el 4 de noviembre de 2001 prendió cuatro fuegos en cuatro puntos diferentes del municipio, que quemaron 0,4 hectáreas de pinos y 1,88 de matorral en el monte Hijedo y 1,88 hectáreas de robles y 0,88 de pinos en el monte Dehesa y Aviejadas.

El monte Hijedo es una de las masas boscosas más importantes de Cantabria, cuya protección como parque natural ha sido demandada en varias ocasiones por Greenpeace y Ecologistas en Acción.

Con actuaciones como esta se consigue dar trabajo a los bomberos, acabar con las alimañas, preparar zonas para sembrar ladrillos y facilitar las obras públicas al eliminar la maleza.

Le hago una propuesta Francisco Raúl Calderón  para facilitar las cosas y es llenar los depósitos de los camiones de bomberos con gasolina.

También le hago una propuesta al PP y es que si consiguen gobernar en España, nombren a José Carlos Lantarón Pérez embajador y le asigne una embajada en Londres donde disfrutará de lo lindo con las cerillas

Estos terroristas ecológicos hay que echarlos de la política señores del PP. Estos desalmados que no les importa eliminar la vida en el planeta terminando con la fauna y el bosque son los responsables de que se propague el incendio de indignación ciudadana que ustedes (y digo ustedes por mantener una distancia de seguridad) ustedes han iniciados y que tanto temen, porque es un incendio de fuego purificador, fuego que quema las vestiduras con las cuales se cubren los corruptos, dejándolos desnudos ante los ojos de los ciudadanos y mostrando sus miserias.

Mientras los políticos censuren al pueblo por hablar y mantengan terroristas, corruptos violentos y toda clase de alimañas reales en las listas, el 15M, los indignados y todo tipo de organizaciones pacifistas, ecologistas y amantes de la vida, estarán presentes para hacerles frente y terminarán por barrerles de los puestos donde les colocan personajes tan indignos como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario