jueves, 4 de agosto de 2011

Mas valen buenas obras con rastras que injusticias con gomina. Larga vida al 15M

Lo copié porque estoy totalmente de acuerdo.

103 .- A los señoritos y aspirantes a señoritos de la gomina y el Budberry no le va la moda de las rastas, de lo sencillo y barato, de tocar la flauta y tener perro, por Dios que chavacanada, parecen pobres, no tienen ni clase ni glamour, ni son ricos ni famosos, no se entusiasman con leer el Hola ni con los cotilleos de nobles, altezas reales y famosos de cuna alta.

Menudas pintas que llevan, que vergüenza, es imposible que los de esa facha puedan razonar o pensar en algo decente, si parece que no tienen un duro, solo les falta ponerse a pedir.

Evidentemente lo principal son las formas y para poder codearte con los ricos y famosos es imprescindible. El fondo... a quien le importa el fondo, ni la democracia, ni los privilegios,....

http://foro.elconfidencial.com/deja-tu-comentario/82324/2/103/0/0ResponderLuisPedro

                                                    ¿Con quien dormirías mas tranquilo? 

Efectivamente Luis Pedro
Estamos en una sociedad manipulada por los medios de comunicación que trata de que valoremos a las personas teniendo como único parámetro su clase social y su aspecto, sin tener en cuenta sus valores, su formación humana, su inteligencia, su grado de compromiso social, su constancia, su entrega, su espíritu de sacrificio.

 Podría seguir enumerando virtudes que tratan de borrar,  porque no son precisamente las que les adornan.

De esta manera inducen a las personas a cultivar su físico con operaciones estéticas, bronceados, ropa de marca y disfrazan a un espantapájaros vacío en un personaje de ensueño según su pobre criterio.

El Jesucristo que define el Nuevo Testamento que debió de ser un indignado con rastras que les hacía la puñeta a Roma y a los dirigentes de su pueblo que se subyugaban al imperio romano por mantener el poder (justo lo que hacen hoy los políticos con los grandes grupos financieros) decía según estas escrituras "Por sus obras los conoceréis".

No por sus discursos, su gomina, su ropa de marca, su posición, sus crucifijos, sino por sus obras.

La obra que nos dejan muchos de los que critican la gran labor del 15M es la ruina de países enteros, la injusticia, el hambre y la guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario