lunes, 5 de marzo de 2012

Tu estás en deuda con los bancos

Yo no me manifiesto, yo no protesto, yo vivo bien y no estoy endeudado, los que tengan deudas que las paguen, los que se manifiestan son vagos que no quieren trabajar.
Tu no tienes ni puñetera idea, tu que crees que no debes nada, tienes una deuda descomunal que tu no has generado, que se originó por la mala administración y el despilfarro de nuestros políticos y que no se puede garantizar que se pueda llegar a pagar, con lo cual podemos entrar en un túnel sin salida que a ti  con el resto de los españoles nos arrastrará  hasta convertirnos en esclavos de los bancos a los cuales están saneando con fondos públicos.

La deuda mundial es muchas veces superior al dinero existente lo que quiere decir, aplicando matemáticas elementales, que es imposible pagarla,  con lo que los bancos se apoderarán poco a poco de todos los bienes que poseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario