jueves, 1 de marzo de 2012

Estudiantes sin futuro pero dignos, bien erguidos y despiertos


¿Donde aprendiste a usar el martillo?
Estoy en ello, yo lo que entiendo es de derecho económico.




La vida es una carrera de relevos, nuestros padres nos pasaron una antorcha luminosa que encenderla les costó sudor y sangre
Hace poco el 15M encendió otra vez la luz que animaba nuestras almas compungidas e indignadas. La codicia desmedida de políticos corruptos y banqueros sin entrañas  nos arrastra sin remedio hacia el averno, pero el pueblo está despierto y se mueve por el único camino que aun nos  queda. El camino de la lucha con la voz, con la palabra todos juntos en la calle enfrentados al sistema ignominioso que condena a la miseria a los más pobres y reparte entre los ricos la riqueza.
Este pueblo necesita liderazgo y se vislumbra- Nuestros hijos que despiertan del engaño, del abuso, de la falta de salidas, unos jóvenes formados, condenados sin empleo, sin futuro que después de dar el callo, de sacar una carrera, ahora encuentran que destino les espera y es tan solo trabajar lejos, afuera y contemplan los que estudian todavía los recortes para que la educación sea privada, una nueva canallada.
Pero calibraron mal, no imaginaban que los jóvenes de España ya son hombres, no comulgan ya con ruedas de molino, son valientes, son osados, son jóvenes disciplinados, rigurosos; los tenían por mocosos y son hombres que han perdido su futuro pero no van a rendirse lucharan por sus derechos .  Son personas consecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario