domingo, 4 de marzo de 2012

Rajoy avisa a los sindicatos que si dan un paso adelante no resolverán nada

Aunque al líder del PP le parece bien que haya protestas por la reforma, protestas que el no tendrá en consideración,  ha subrayado que su Gobierno se ha 'atrevido' a llevarla a cabo 'en serio' para que en España se contrate a gente y, sobre todo, a jóvenes, porque el 50% de ellos 'no tiene trabajo ni posibilidad' de ello.

Estoy de de acuerdo con Rajoy que ha sido un atrevimiento el permitir que una persona por estar enfermar pueda ser despedida, incluso más que un atrevimiento yo diría que es una acción malévola de una mente sin sentimientos ni escrúpulos.

La reforma conseguirá que la gente enferme por la presión, ya que tendrá que soportar abusos del empresario para no ser despedida y después de enfermar será despedida igualmente por faltar al trabajo por encima del tope y seguramente perderá los derechos de asistencia sanitaria por ser despedido y perderá el piso por desahucio y todo gracias a las medidas tomadas unilateralmente por Rajoy y su Gobierno que no dará marcha atrás.
Lo que no cuadra con su declaración es la previsión de llegar a un 24.3 % de parados con 600000 parados más este año como resultado de sus medidas que lo único que persiguen es reducir el déficit para contentar a Ángela Merkel y a los bancos alemanes.

Personalmente creo que Rajoy se equivoca al creer que gobierna a unos ciudadanos de un  país de marionetas sin criterio propio y sin idea de como afrontar la crisis, a los que hay que cargar con  toda la responsabilidad de los errores y desfalcos ocasionados durante muchos años de irresponsabilidad, despilfarro y pelotazos.

Estos ciudadanos cansados de los abusos no tendrán otra salida que la Huelga General con lo que se perderán muchas horas de trabajo hasta que se negocien salidas menos dolorosas para la clase trabajadora, los estudiantes y todos los que sistemáticamente pagan el pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario