miércoles, 7 de marzo de 2012

El Congreso de los Diputados ha rechazado una moción para instaurar la dación en pago

De este modo, el Partido Popular frena así la exigencia de que las entidades financieras tengan que aceptar la vivienda como pago de la deuda. El Gobierno ya avanzado que este viernes el Consejo de Ministros aprobará el código de conducta por el cual se exigirá a los bancos aceptar la dación en pago para familias con todos sus miembros en paro, que hayan agotado las prestaciones y se encuentren en situación de pobreza.
Por su parte, el Grupo Socialista se abstuvo en la votación, al entender que hay muchas cuestiones que plantear, como es el caso de una ley de solvencia personal que está instaurada en la mayoría de los países de la Unión Europea.
En conclusión. El PP estrangula a los desahuciados y los convierte en esclavos de la usura de los bancos y para quedar bien introduce la posibilidad de que algunos, los menos, los que no podrán ni pagar la luz ni se libren de la quema.
El PESOE sigue con su piel de cordero pero con su voracidad de lobo absteniéndose con lo que se hace cómplice de esta situación escandalosa y demuestra una vez más que no es socialista ni obrero. Yo le cambiaría el nombre por PNLE.
Sin embargo el Gobierno de los capitalistas sigue favoreciendo a los bancos que desahucian y que ocasionaron la crisis, no se si conscientemente y dando créditos a los ayuntamientos y autonomías que en muchas ocasiones siguen gestionando los recursos con mano rota y lo vemos en la falta total de supervisión de todas las obras, mantenimiento de jardines, etc. Basta detenerse un momento y ver la pachorra, el paseíllo, el mover máquinas sin aportar nada, pero claro la contrata puede ser de un amigo de un tío

No hay comentarios:

Publicar un comentario