lunes, 12 de marzo de 2012

Cospedal acusa al PSOE de convocar huelgas en vez de ayudar al Gobierno

La manifestación es una respuesta a la reforma impuesta sin consenso por el Gobierno, atacando sin sentimientos a la clase trabajadora que podrá ser despedida por tener una baja oficial  por una fractura, un preparto complicado, un infarto, o que verá reducido su salario saltándose el convenio…
La postura que tome el PSOE no nos importa a los trabajadores que ya hemos probado sus bálsamos de Fierabrás y Rubalcaba formaba parte del gobierno que nos engaño.
Los españoles no somos tan ingenuos como para movernos por las palabras vacías  sin hechos.
Si el gobierno no sabe leer en los mensajes que los españoles están emitiendo en forma de manifestaciones, llegaremos desgraciadamente a una situación lamentable e imprevisible y no hace falta ser adivino para ver el huracán que se avecina.
Desde luego sin hechos consecuentes por parte de los privilegiados como  Cospedal por poner un ejemplo, al pueblo exprimido no se le puede sacar ya mucho zumo
Tampoco se puede decir que los españoles tienen que trabajar más, quien dice esto no puede representar al pueblo que más trabaja de Europa, ya que si los resultados económicos no son muy buenos se debe a la falta de imaginación, la poca visión y presupuesto en I+D, enchufismo en puestos de responsabilidad de la administración y de muchas empresas en las cuales no se crean eslabones de promoción-motivación  promocionando a personas responsables trabajadoras y sobradamente preparadas y se cubren los puestos de responsabilidad enchufando al amiguete del director de turno.
Tampoco puede tener resultados sobresalientes una empresa en que solo valen las medidas que emanan directamente del nivel de cuadros (muchas veces plagiadas) y no se tiene en cuenta para nada a sus técnicos, mandos y operarios.
La realidad de este país es que en las empresas sobre todo si son S.A. está pasando por desgracia lo mismo que ocurre en la Administración; que solo llegan los que tienen enchufe trifásico y siguen la voz de su amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario