sábado, 14 de enero de 2012

Rajoy el invisible

Rajoy el invisible
¿Porque  Rajoy?
Porque me siento engañado, estafado y paganini de los platos rotos que los políticos con su nefasta gestión, descontrol y corruptelas y los financieros con su avaricia desmedida han originado.
Yo consideraba a Rajoy un hombre bueno, sus ojillos pestañeaban y se pronunciaban muecas y gestos cuando le recriminaban públicamente, de la misma manera que se comporta un hombrecillo inocente he indefenso en una jungla de depredadores
Por un lado al darme cuente de lo ilusos que somos, me he desatado en una carcajada, riéndome de mi mismo con la energía que se reía Montoro hablando de la subida de impuesto. Luego, considerándo la  presunción de inocencia que igual que Urdangarín, también la tiene Rajoy, me he parado a reflexionar y dándole  vueltas a mi cabeza, más vueltas  que las que le ha dado Cospedal para justificar sus honorarios, he llegado a la conclusión de que tal vez Rajoy no nos haya engañado; quizás Rajoy “El bueno” cuando dijo que sería transparente lo que quiso decir es que sería invisible que son palabras parecidas y cuando hablaba de la economía, pensaba en la econosuya.
 Lo de los impuestos  es ya otro tema, que Rajoy, Montoro,  Cospedal insistiesen tanto en que subir los impuestos era cargar el problema sobre los más débiles y que esto solo traería más paro, que lo mantuviese en la investidura y que luego fuese el primer conejo que sacó de la chistera, tiene mucho cianuro. A esto solo le encuentro una explicación y es que al gobierno no le preocupan las penurias de los ciudadanos, los parados, los desahuciados.
Rajoy mejor que permanezcas invisible o incluso que te esfumes

No hay comentarios:

Publicar un comentario