viernes, 6 de enero de 2012

Presunción de inocencia y la rruina de Valencia

El vicepresidente del País Valencia José Ciscar no quiere ciscar a los nueve diputados imputados en presunta corrupción, que seguirán en el Grupo Parlamentario del PP por respeto a la presunción de inocencia; mientras tanto la Generalitat Valenciana se libra en las últimas semanas de atender a sus pagos gracias a la financiación en último momento de los bancos que hicieron un préstamo de  300 millones s y al adelanto de 450 millones de la financiación autonómica.
Esto es un parche a la barca gobernada por el PP que se hunde con mil agujeros. Este año la Generalitat tiene que hacer frente a 1425 millones y 1325 el próximo año, hasta llegar a 7594 millones en los próximos ocho años.
Esta situación angustiosa no sorprende a nuestros dirigentes que solo ven en los impuestos y recortes la solución a un problema que solo se soluciona con extirpaciones de tumores enquistados, con reducción del gasto y evitar supuestas malversaciones. Esta actitud egoísta desquicia, encrespa, indigna a este pueblo que se siente estafado, engañado y ultrajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario