miércoles, 18 de enero de 2012

Los ayuntamientos tienen 10 años para seguir endeudandose


Los ayuntamientos y comunidades deben más de 28770 millones de euros. Nadie les ha pedido cuentas, los alcaldes se asignaron los sueldos sin titubeos.
Mas malos ejemplos
Montoro hace bien en darle  años para pagar las deudas y facilitarles que sigan endeudándose hasta que la gallina esparrugada no tenga de donde sacar los huevos.
Mientras tanto que nos sigan recortando, rebajando las pensiones, flexibilizando empleos, eliminando los puentes, jodiendo a los funcionarios que sobran los profesores y los enfermos mejoran si se eliminan los médicos.

Yo compruebo como en Vigo levantaron las aceras que estaban mejor que en Londres y nos pusieron granito y cambiaron las farolas y pusieron jardineras y cada poco nos vienen a arrancar las yerbitas y a colocar piedrecitas y nos cambiar las vallitas y quieren seguir la juerga que paga el pato el obrero, el que cotiza de un sueldo y eso no duele al alcalde que nos pone cartelitos recordando que Son obras de Alcaldía.
Ya está bien de despilfarro mientras siguen los desahucios, mientras cierran las empresas, mientras nos aumenta el paro.
Socialistas. ¡Y una mierda! son iguales, son chupones todos los que nos gobiernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario