martes, 31 de enero de 2012

Ley de amnistía

Los muertos no caducan como las frutas, los crímenes dejan una estela de dolor que no se puede borrar de la mente de los familiares y la justicia tiene que estar por encima de intereses e ideologías.
La Ley de Amnistía de 1977 debe derogarse

Hoy tenemos un juez incomprensiblemente juzgado porqué a tratado de limpiar la imagen de personas inocentes, hacer justicia de las vidas segadas y por defender un derecho que está por encima de toda ley.

Los crímenes indistintamente del bando, son crímenes y un juez que quiere devolver el nombre y la dignidad de personas injustamente asesinadas merece todo nuestro respeto, apoyo y comprensión.

De todas maneras y aunque me cueste reconocerlo y comprenderlo, tenemos que reconocer nuestros pecados y entonar el mea culpa indistintamente del partido o ideología. Dicen que el fin justifica los medios y tal vez los exiliados, los detenidos o incluso delitos de sangre del otro bando fueron causa de esta decisión. Lo que sí no se puede negar es que esta ley se hizo por encima de los muertos a los cuales Garzón trata de honrar.


La ley de amnistía no ha sido impuesta por la ultraderecha española  

¿Que dice la ONU al respecto?

Este es un país raro en el que se juzga a un juez por tratar de hacer justicia y donde se quedan de rositas verdugos de Marta del Castillo, donde se ayuda a los bancos con fondos públicos y se desahucia a los trabajadores. Me gustaría entenderlo y volver a sentirme integrado, recuperar la confianza en los políticos y en la justicia y sentirme orgulloso de haber nacido en esta tierra maltratada. Me gustaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario