sábado, 7 de enero de 2012

Carta a Sus Majestades los de los carbones


Queridos Reyes Magos
Hoy os escribo lleno de tristeza porque mis deseos e ilusiones no se han cumplido.
Después de 45 años trabajando y cotizando, como lo han hecho millones de españoles, de haber puesto mi granito de arena para formar una familia que es la única razón que refuerza mis ganas de seguir adelante,  me despierto el Día de Reyes con la noticia de que la Seguridad Social no va bien, esto además de tener a mi hija con la carrera de derecho terminada con un trabajo que no le permite planificar un futuro y aun así tenemos que dar gracias a Dios pues la situación de millones de españoles es similar o peor.
También, después de conocer absorto la situación de  Cataluña que creíamos una de las comunidades más prósperas de España, recibo a través de los medios de información, la noticia de la situación de Valencia prácticamente  en quiebra por la nefasta gestión y la posible malversación de los dirigentes políticos, por cierto del partido del Gobierno y que siguen en sus poltronas por aquello de la presunción de inocencia.
Queridos Reyes Magos tengo que confesar que en este país los únicos inocentes somos los súbitos  que durante tantos años hemos cotizado religiosamente y hemos participado con el voto para mantener este sistema que ha dejado a los empleados sin empleo, a las familias desahuciadas, a las comunidades en banca rota, a los jóvenes sin futuro, a los enfermos sin atención adecuada, a los estudiantes sin profesores, y a todos a los españoles sin ilusiones.
Si algo bueno hemos conseguido ha sido el que se nos abrieran los ojos y nos demos cuenta escandalizados, indignados y muy cabreados, de que mientras se alternaban en el poder los dos grandes partidos responsables de esta catastrófica herencia de paro y ruina y confiábamos ciegamente en este Gran Circo de la Democracia de Partidos, de Listas Cerradas, de Presuntos Corruptos en el Gobierno, hemos permitido con nuestra actitud  indiferente, alelados por los cantos de sirena, que no solamente se Vaciaran Las Harcas, sino lo que es peor, se llenasen de pufos que solo se pagarán empufándonos  más y más en una espiral que nos arrastra a la quiebra de todo el país.
Hemos recobrado la vista queridos Reyes Magos y ya nunca jamás confiaremos en Vuestras Majestades, ni pediremos en Cartas sin Destino nuestros deseos; nuestras peticiones las haremos de Viva Voz, a Grito Abierto en todas las plazas de España y del mundo, reclamando Nuestros Derechos, los derechos que Tanto Nos Ha Costado Conseguir  y que no Vamos a Permitir que ni Políticos Corruptos, ni Grandes Corporaciones Financieras, ni Sindicatos Comprados por un Puñado de Lentejas nos arrebaten.
Nos tendréis en las plazas con pancartas de Democracia Real Ya, 15M, 15O,  Ocuupy Wall Street…. y ninguna actuación de limpieza os justificará ante la opinión pública harta ya de mentiras y de abusos de poder.
Nos encontrareis apoyando a los injustamente desahuciados.
Estaremos en la puerta de las empresas que echan el cierre.
Estaremos en los actos y parafarnalias del Gobierno, en la red y no descansaremos hasta que sea en verdad El Pueblo el que Gobierne para el Pueblo y por el Pueblo y los corruptos y culpables de la miseria el hambre y la ruina acaben  pagando sus crímenes entre rejas.
Eso si nos encontrareis con las manos blancas, sin violencia con la palabra la razón y por la justicia por mucho que se intente criminalizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario