viernes, 14 de octubre de 2011

Víspera del 15O. Contagio positivo


Es día 14, víspera del 15O y estoy impaciente por que llegue el día 15 y la hora 18 para estar con mi gente en Vigo en la Plaza de España. Es una oportunidad histórica una movilización a nivel mundial donde los indignados del mundo se echan a la calle a decirle a los políticos “Que no, que no nos representan, que no”. Nunca se pudieron imaginar estos políticos soberbios que gobernar por el pueblo (en su lugar), para el pueblo (ellos son ingobernables, ellos se asignan sueldos y privilegios a dedo que es para lo único que se ponen de acuerdo) y contra el pueblo (recortándonos en sanidad, en educación, aumentando la edad de jubilación) y apoyando a la Banca para que flote en la crisis mientras se hunden familias y países.

Me gustaría que mi indignación fuese contagiosa y propagarla a todas las personas que no confían en que nosotros y solo nosotros somos los únicos que podemos forzar el cambio. Nadie nos regalará lo que no seamos capaces de conseguir unidos y convencidos.

Me gustaría que mañana en cualquier país del mundo participes en esta manifestación pacífica contra este sistema que todo lo compra y lo vende como mercancía.

Acuérdate que en otros países hay personas como tú que te apoyan y se sienten apoyados por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario