viernes, 7 de octubre de 2011

Estoy viendo en La cuatro los desahucios en España. Vergoña

Es vergonzoso en un país que se jacta de democrático con gobierno que se dice socialista contemplar a las fuerzas del orden, del orden, del orden, del orden golpear a porrazo limpio a personas que cometen el delito de defender su vivienda con ayuda de sus vecinos  ante la codicia de los bancos que tasan a un valor, desahucian a otro, multiplican las deuda por descubierto.

La primera conclusión que saco es que estos agentes del orden están muy mal pagados aunque no tengo ni idea de lo que cobran.

La segunda conclusión es que hay que el material más duro no es el diamante. Mohs se equivocó; hay personajes que salen a menudo en televisión hablándonos de lo que les preocupa nuestra situación que tienen la cara mucho más dura.

La tercera conclusión es que no me puedo explicar cómo hemos llegado a confiarles el dinero a los banqueros.

La cuarta es que no hay que confundir la ley con la justicia.

La quinta es que socialista no tiene que ver con social sino con socios

La sesta es que no hay que visitar África para contemplar situaciones escandalosas en las que se encuentran algunas personas por la voracidad de otras.

La séptima es que aún hay personas que se enfrentan a estas injusticias y que en vez de golpes se merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento

La optaba es que hay demasiadas mentiras escritas como la de derecho a la vivienda que se transforman por arte de magia en derecho a la puta calle

La novena es que hay muchas clases de terrorismo y especular con estas viviendas es una de ellas

Nunca pensé que llegaría a renegar de haber tenido la desgracia de nacer en este país de injusticia social mientras nuestros gobernantes quieren pasar por socialistas obreros españoles.

¿Quién es responsable y quién paga?

¿Quién está haciendo negocio con los desahucios?

¿Qué hace el gobierno que se preocupa de fusionar las cajas de ahorros y reflotar los bancos a punto de desahucio?

Sigue más

No hay comentarios:

Publicar un comentario