lunes, 3 de octubre de 2011

Rubalcaba ¿usted nos habla de crecimiento?

Señor Rubalcaba, se asombra usted de que los españoles se están pasando en el ahorro, con lo cual corremos el riesgo de detener el crecimiento.

Mire usted, el motivo de que la gente ahorre con estos bancos que tenemos en el país, que nos dan unos intereses de miseria, mientras nos cobran por la custodia de nuestro dinero, es que su gobierno no ha sido muy afortunado en las decisiones tomadas; estas han llegado tarde, mal y arrastro y por encima son injustas al hacer recaer todo el peso sobre los trabajadores, mientras se siguen repartiendo primas estratosféricas los banqueros y mientras sus señorías mantienen unos privilegios que chocan frontalmente contra todo lo que predican y que nadie se cree.

Si, señor Rubalcaba estamos obligados a ahorrar privándonos de lo más elemental, porque mañana podemos tener una orden de desahucio, que ustedes no moverán ni un pelo por detener aunque para reflotar los bancos y para sanear las cajas se quedan calvos.
Por favor Sr. Rubalcaba no nos hable del crecimiento cuando son ustedes y los banqueros los únicos que pueden crecer en este país deprimido.
Seamos serios y consecuentes Sr. Rubalcaba.
Le daré un consejo Sr. Rubalcaba; ahórrese usted las palabras inconsistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario