viernes, 14 de octubre de 2011

15O


Mientras somos arrastrados hacia el abismo, mientras la nada se apodera del estado del bienestar, de nuestro presente y de nuestro futuro, no podemos permanecer inactivos preguntándonos todavía quien es el 15M, que conseguiremos con ocupar las calles, que partido político entonará el mea culpa, hará botos de pobreza y se prestará para salvar a las familias desahuciadas de las fauces de los especuladores.
No es momento de hacerse preguntas, la economía de los obreros se está transformando en economía de subsistencia mientras se lucran los grandes grupos económicos  provocando la salida por el desagüe de países como Grecia, Portugal y muy pronto España.
Somos posibles afluentes de un gran río 15O que inundará las tierras quemadas por la avaricia desmedida transformándolas en fértiles huertas y anegando las zarzas que nos asfixian.
No podemos dejar pasar esta grandiosa ocasión de demostrar el inmenso poder de la palabra contra los poderosos grupos de presión instaurados como rémoras en un sistema en descomposición.
Debemos a los jóvenes valientes indignados, a nuestros hijos y a nuestras generaciones venideras el éxito rotundo que traerá esta manifestación mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario