miércoles, 27 de julio de 2011

Un sistema que llega a su fin arrastrando a la ruina a paises como Grecia, Portugal, Irlanda, Islandia, EEUU

¿Qué promueve este sistema? Sencillamente recuperar el consumo irresponsable e insostenible ,manteniendo a los consumidores y convirtiendo a las pocas personas que aun no lo son, en tragadores insaciables, que les permitan seguir exprimiendo la tierra, hasta convertirla en un planeta estéril por la explotación salvaje de los recursos naturales.

Estos personajes irracionales esperan disfrutar en vida de pingues beneficios en paraísos fiscales y que la desertización del planeta no les alcance.

Mientras tanto otros muchos países se sumergen en la miseria, el hambre y  la guerra que fomentan para mantener el trafico de armas y la explotación gratuita de sus recursos.

 Otros como está pasando en Somalia se mueren por falta de agua  que el cambio climático está provocando. El cambio climático ocasionado por ese consumismo salvaje y donde las víctimas inocentes no creen ni conocen las leyes de mercado que regulan por arte de magia esas flagrantes situaciones.

Para estos piases no hay rescate; los niños ya huelen a muerto al nacer y las madres los amamantan con sangre, tomando en los brazos sus cuerpecitos desidratados, mientras tal vez sus padres se destrozan azuzados por grandes poderes económicos en  guerras injustas donde las víctimas son pisoteadas con apoyo de países democráticos.

Extracto. Para ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario