miércoles, 13 de julio de 2011

Movimiento 15M en la actualidad

Por estar sensibilizado con este movimiento, se me hacen preguntas como esta " ¿ Qué fue del movimiento 15M?", "¿Que hace ahora el movimiento 15M?".

El movimiento 15M es la expresión del sentimiento y malestar de los ciudadanos, no solo de España, sino también de muchos otros piases.
 Entiendo que los temas más destacados que persigue es el cambio de sistema financiero y la modificación del sistema electoral.
Los partidos políticos toman buena cuenta de la dimensión tridimensional de este movimiento y así, tratan de anotarse algunas de sus propuestas. Sin embargo existen partidos autistas que ni siquiera perciben el cambio que se está produciendo en la sociedad y mantienen su inercia pesada de dinosaurio, con una tendencia desalineada con la situación de crisis que nos ha tocado sufrir, motivada por haberse aplicado políticas neoliberales.
El Movimiento 15M sigue en marcha con más fuerza y mejor organizado que nunca, a la vez que se ha enriquecido con la participación ciudadana (Enlace de propuestas).
El único cambio que se percibe en el movimiento es el que se estén realizando las asambleas en la gran plaza que es Internet, pero a mi forma de verlo, volverá a manifestarse público y pacíficamente con mucha más participación en el momento adecuado.
El Movimiento está en marcha y ya nunca se detendrá

No hay comentarios:

Publicar un comentario