lunes, 25 de julio de 2011

La Iglesia católica no está para esto. Somalia no es el problema

Da todo lo que posees y sígueme dijo Jesucristo según la Biblia



La iglesia Católica tan atenta a la adquisición de propiedades, no se entera de la situación que atraviesan millones de personas en el mundo. Pongamos por ejemplo Somalia. Si desde la cabeza de la iglesia se siguiera el mensaje de Jesucristo, tendrían que estar afónicos los sacerdotes clamado por la justicia y acusando a los culpables del asesinato de tantos seres abandonados. Pero la iglesia no está para eso, está para engordar su patrimonio.

Tengo que reconocer que la vida de una célula es demasiado compleja para que se formara por arte de magia. El universo es más inmenso de lo que nos quieren demostrar, pues no tenemos ni tendremos medios para explorarlo visualmente. No llegará en toda la eternidad la luz de algunas estrellas viajando a 3000000 Km/ segundo, sencillamente porque el universo es eterno y sigue expandiéndose.

La tierra es una fracción de una arena de un desierto infinito. Pero aunque no somos nada formamos parte de un todo que no podemos entender ni imaginar, ni hay ningún ser vivo que nos lo pueda explicar.

Nunca sabremos quienes somos (porque nuestro cerebro está manipulado) ni a donde vamos ni porque estamos aquí, gracias a una cadena de eclosiones de óvulos con un espermatozoides en una décima de segundo exacto desde el comienzo de la vida en el planeta somos hijos de los hijos de los hijos. Pero estamos y somos parte del universo, somos un pequeño cáncer que solo nos afecta a nosotros mismos.

 La religión es una forma pueril de interpretar la inmensidad eterna, pero lo interpretan con palabras vacías que no convencen y no según las palabras de su líder Jesucristo, que según las escrituras ha sido un hombre sabio y justo. El dijo  "Por sus obras los conocerás" y advirtio de los que predican en el desierto.


El que habla en nombre de Cristo y no condena a los que pueden teminar estas tragedias no sigue las escrituras que predica

No hay comentarios:

Publicar un comentario