viernes, 29 de julio de 2011

Acuso a la Clase Política por haberse prostituido hasta dejarnos desnudos o como mínimo por omisión

Acuso a la clase política por haberse prostituido hasta dejarnos desnudos, o como mínimo por no haberse plantado ante el pillaje de los grandes grupos financieros. Estos grupos que han creado fondos basura, similares a cargas de profundidad o a minas antipersonas, que han dado lugar a la crisis, originando el derrumbe económico de naciones enteras.

No pueden decirnos que ellos no sabían lo que se avecinaba, que es una crisis mundial, que ellos estaban por allí y los votaron. Por muy torpes que fuesen (no todos tiene estudios superiores o conocimientos profundos sobre el ministerio que desempeñan a pesar de tener en el paro miles de jóvenes preparados), la verdad es que están rodeados de asesores que nos cuestan un par de ojos (por no decir otra cosa).

Para colmo de los males, estos políticos tratando de sostener el castillo de naipes que se desmoronaba bajo sus pies, inyectaron billones (con b) de euros a los bancos para tapar el agujero negro que se acabará tragando este sistema insolidario.

Los resultados de esta política neoliberal, son el enorme déficit de los países embarcados en este sistema consumista e irracional, el cierre de las empresas y el paro.

Los últimos parches para evitar que el globo se deshinche rápidamente, atacan directamente al estado del bienestar: seguridad social, pensiones, jubilaciones que tanto esfuerzo (del nuestro) nos ha costado.


Mientras tanto los responsables de la crisis siguen asignándose retribuciones astronómicas y prestamos a 0% de interés, a la vez que se dedican a desahuciar a las familias que por su culpa han caído en la ruina.

Este sistema insolidario y corrupto tenemos que cambiarlo nosotros que somos los que estamos sufriendo los recortes.

Los políticos y financieros, están tan endiosados, tan acostumbrados a gobernar para ellos y sin el pueblo, a crear leyes para ellos que los protejan de sus corruptelas (aforos), a auto asignarse sueldos millonarios, pagas honoríficas, retiros millonarios, a recoger favores como consejeros de entidades que se beneficiaron de sus favores y a mirarnos como lacayos, que no cambiarán hasta que la tierra se convierta en un desierto y la miseria como una ola gigantesca amenace sus intereses particulares.

Es por eso que desde que el 15M Los Indignados se echaron a la calle y dijeron "BASTA YA", estoy con ellos satisfecho y orgulloso de tener una juventud en España que en lugar de enredarse con botellones, se esfuerza en tomar las riendas de este caballo desbocado, siendo ejemplo en Europa y en el mundo de la actitud que debemos de tomar los ciudadanos, iniciando un camino que simbolizan con la Marcha a Madrid y ahora la Marcha a Bruselas.

Esta marcha que han emprendido cambiará un día el futuro por muy duro y lejano que se presente y será la herencia que dejaremos a las generaciones venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario