viernes, 8 de julio de 2011

Telefonos pinchados por los medios de comunicación.Miliband genera consenso (Murdoch, Chase Carey, Cámeron)

Telefonos pinchados por mafiosos de los medios de comunicación

Conjugación del verbo sumisión

Infinitivo.- Engañar
Gerundio.- Robando
Participio.- Hartos

Presente
Ellos redactan
Nosotros sufrimos
Vosotros no legisláis
Ellos se forran
Nosotros nos callamos
Vosotros engordáis
Nosotros Nos hartamos.

Los mudos no poseerán el reino de los cielos. !Indígnate!


Extraído del enlace:
El asunto tiene también serias ramificaciones  por la pasividad con que durante años han actuado tanto la policía como la clase política, que ha puesto de relieve la dependencia mutua entre los periódicos de Murdoch y Scotland Yard y los partidos. Los laboristas pidieron ayer la dimisión de Rebekah Brooks y "una investigación pública sobre las ilegalidades en la industria periodística", pero durante los años de Tony Blair el laborismo se apoyó en el Sun y sus relaciones con Rupert Murdoch eran idílicas.

Las actuales revelaciones no son consecuencia de la tenacidad con la que Scotland Yard ha investigado el caso, sino la tenacidad de The Guardian, empeñado en demostrar que se trataba de una política sistemática de escuchas ilegales que podría afectar también a otros diarios. El dato del espionaje a la pobre Milly probablemente era conocido desde años por la policía, que en enero se vio obligada a reabrir las investigaciones que en su día ya había dado por cerradas.

Más información

Resumen del enlace:
El inesperado anuncio se produjo después de que el primer ministro, David Cameron, anunciara en el parlamento su respaldo a una moción impulsada por la oposición laborista y apoyada también por los liberal demócratas para pedir al magnate australo-estadounidense que abandonara la operación.

Cameron "acogió con satisfacción" el anuncio. News Corp. y su filial británica News International "deben centrarse en hacer limpieza y ordenar sus asuntos" tras el escándalo, agregó un portavoz de Downing Street.

El líder de la oposición Ed Miliband, promotor de la moción que generó un inhabitual consenso entre la clase política, saludó la noticia como un triunfo.
"Esta es una victoria para la gente que en todo el país está horrorizada por las revelaciones del escándalo de las escuchas y el hecho de que News International no asumiera la responsabilidad", declaró.

¿En manos de quién están los medios de comunicación?

¿A que extremos puede llegar  un corresponsal de guerra?

¿Que podemos esperar de la prensa manipulada?

¿Como podemos confiar en las noticias manipuladas de los medios de comunicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario