lunes, 14 de mayo de 2012

La Xunta plantea incrementar en 10.000 los nacimientos anuales en el "horizonte de 2020"

Me encantan los políticos.
Los galeguiños estamos acongojados por la situación acuciante de esta crisis a la que nos han llevado año tras año, creando una deuda gigantesca para construir cosas tan absurdas como la Ciudad de la Cultura sin libros pero con granito de Brasil (no sé que tiene el granito de Porriño, no dejará tanto margen ) también nos arrastró a esta situación la burbuja inmobiliaria (¿burbuja?) originada por la política de Aznar y con el broche de oro del Gobierno de Zapatero, que cantaba su oda en clave de Fa (de fanfarronada) pregonando sus excelencias y riéndose del crecimiento de sus colegas europeos, eso, mientras el globo español no empezó a perder gas.
Ahora me quedo perplejo de que la Xunta de Galicia plantée aumentar el número de nacimientos, incrementándolo en 10000 anuales. Quizás El señor Feijoo tenga pensado realizar un viaje a Lourdes, o tal vez al Escorial, donde quieren hacer un templo en zona protegida, para venerar a la virgen de los tres Chalets, también puede  ser que aconseje a sus conselleiros que no utilicen protección en el acto, cosa un tanto difícil pues como estamos comprobando, el PP no hace nada en el acto y lo que hace se parece al acto pero no es exactamente ese acto aunque también jode.
¡Leñe! me estoy pareciendo a Rajoy en la forma de expresarme cuando dice “Lo que tengo que hacer lo tengo que hacer porque los que tenían que hacerlo no lo han hecho, así que lo tengo que hacer yo”
¡Para un momento!  Ya sé donde aprendió ciencias políticas el Sr, Rajoy. Échale un vistazo a este enlace del film de Berlanga, fíjate en nuestro querido Pepe Isbert en su discurso del balcón. ¡Es clavao!
http://www.youtube.com/v/pFcaobDW42g&fs=1&source=uds&autoplay=1

Dicen que los niños traen una barra de pan bajo el brazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario