miércoles, 23 de mayo de 2012

Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,

Estas cantidades de parásitos enquistados, sobrepasan los niveles máximos que puede soportar este país desangrado, que como un perro con una plaga de garrapatas se refriega en los últimos estertores.

El que la única solución a la crisis que padecemos consista en la reforma laboral que precarizará el empleo dejándonos a niveles asiático, la subida de impuestos que como se cansaron de pregonar mientras formaban la oposición, creará más paro y por último,  sacrificar el sistema educativo y la seguridad social que terminaran privatizados, es de un cinismo inamisible.

El que mantengamos esta situación con la cabeza baja y con la boca cerrada es un insulto a nuestra inteligencia.

 Contra esta plaga insoportable y  el complemento de todos los consejeros y enchufados en antiguas cajas de ahorros que repartían la tarta hasta dejar las entidades en la quiebra y los empleados en la calle y contra toda plaga de chupópteros solo nos queda apoyar todas las manifestaciones pacificas para cambiar este sistema injusto y evitar que se perpetúen en el poder los que se han alternado hasta la fecha llevándonos a una situación límite.

A las garrapatas no les importa que el perro se muera

http://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1223628-tenemos-445-568-politicos-empleados-administracion-publica-casi-doble-segundo-que-italia


No hay comentarios:

Publicar un comentario