sábado, 12 de mayo de 2012

12 de Mayo "¿Y si esto no se apaña?"

Estoy viendo la manifestación en la Puerta del Sol y me quedo atónito.

Una madre joven le tararea a su hijo o hija de unos dos años

"¿Y si esto no se arregla?"

A lo que el retoño contesta "Ya ya, ya ya,ya ya"

Ahora comprendo el nerviosismo del Gobierno y la cantidad de policías destinados a mantener el orden con amenazas de cargar sobre los manifestantes si sacan una tienda de campaña.

¿Como no van a estar nerviosos ante las declaraciones subversivas de este pequeño terrorista?
Estos si son terroristas y no los banqueros especuladores que han arruinado las entidades que dirigían, esos banqueros que dejan en la calle sin vivienda y sin futuro a las personas que han caído en la trampa, esos banqueros que amparados en una firma arrancada con engaños dejan sin el fruto de años de trabajo a las victimas que creyeron que las preferentes eran de verdad preferentes y no repugnantes.

Tampoco son terroristas los políticos que se han enriquecido a base de pelotazos, corrupción  arruinando a España con aeropuertos sin vuelos, palacios de la cultura que más parecen pirámides faraónicas y que jamás se amortizarán con la cultura del pueblo.

Lo que importa de verdad es apagar la voz del pueblo para tener un futuro de obreros amordazados.

“¿Y SI ESTO NO SE APAÑA?”

“YAYA,YAYA,YAYA”

Me llena de orgullo el que estos jóvenes padres que enseñan desde pequeñito a luchar por sus derechos para que este niño tenga un futuro y estoy convencido de que el futuro está ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario