viernes, 11 de mayo de 2012

La Odiosea o la Odiosa Crisis

La Odiosea o la Odiosa Crisis

Esta una historia real que trata de un pueblo ultrajado que navega en un barco a la deriva. El timonel Zapaterus, un farsante que disfrazado de socialista y sin el PER, se hizo con el mando de las nave e ingenuo puso rumbo hacia altamar.

Los primeros días de calma chicha permitieron llenar las bodegas de pescado fresco.

Zapaterus vanidoso pregonaba a viva voz en la popa sus hazañas y se elegía el timonel y capitán más consumado del orbe.

Pero todo en la vida tiene su dificultad y llegaron las tormentas, el mar embravecido, los furiosos vientos que querían cobrarse su tributo.

El  mar barría la cubierta de la nave que carecía de mando, crujían las cuadernas como fantasmas aterradores y solo la bravura y tenacidad de sus marineros conseguía a duras penas mantener la nave a flote.

Los pobres marineros aunque curtidos en el mar, perdieron la esperanza de salvarse al percatarse de la falta de gobierno y claman al Dios Zeus que se apiadase de ellos.

 Es aquí cuando el 2º oficial a bordo aparece en escena. El tirano Rajoyus  con cantos de sirena convence a los pobres desvalidos para que se dejen atar de pies y manos y que no piensen ni oigan,  porque  todo es por su bien. Ellos desesperados se dejan engañar y es así como los nuevos gobernantes  les meten el barco en las piedras para que los piratas roben todas sus pertenencias y así repartir el botín que aun quedaba a bordo.

En la segunda parte de la Odisea, Ulises viene en defensa de los engañados y le monta al cíclope una Manifestación el 12 de Mayo que te cagas
Continuará el 13, 14 y 15 de Mayo
No os perdáis el episodio en directo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario