viernes, 21 de agosto de 2020

MIGUEL BOSÉ ¡UN AUTENTICO CANTANTE!



NADA POR AQUÍ ¡BICHO POR ACÁ




Un bichito se ha escapado
Tú no sabes la que armaron
La careta, la distancia, el hidroalcohol

Anda por rincones
Y me toca los bemoles
Mascarillas, protecciones al salir

¡Venir! si sigue así
Yo os lo voy a decir
Que te pique, ay mi niña
Como gozo cuando guiñas
Yo quisiera un picotazo chiquitín
Con un swing por aquí por allí
Un virus chiquitín con un swing ha
Un virus chiquitín con un swing

Me agarra jodidamente
Me ataca en un pis pas
No tengo bozal
Y lo puedo pasar mal

Me asusta y quiero escapar
Pero yo que soy muy cuco
Siempre salgo con el truco
Me desdigo colaboro colorín
Y si acaso no me crees
Usará sus mil placeres
Para ver como te puede convencer

¡Venir!

 Si sigue así yo os lo voy a decir
Que te cuides, ay mi niña
O lo haces o la guiñas
Con un solo picotazo chiquitín
Con un swing por aquí por allí
Un virus chiquitín con un swing hay
Un virus chiquitín malandrín

El bichito se perfuma
Para ir de botellones
Es un zorro que trasnocha sin parar
Y te va volviendo loco
Y te va callendo el moco
Y al final casi no puedes respirar, respirar
¡Venir! si sigue así
Yo os lo voy a decir
Que te pique, ay mi niña
Como gozo cuando guiñas
Yo quisiera un picotazo chiquitín
Con un swing por aquí por allí
Un virus chiquitín con un swing ha
Un virus chiquitín con un swing

No ni hablar, no voy a volver
Me puedo joder
Me puedo joder
Me puedo joder
Llego a casa malo
Y les doy el palo
Con el bicho asquerosito
Mama ya no hay viejo, por aquí
Se muere el viejito
Y a mí me faltó poquito
Papa ya no hay viejo por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario