miércoles, 14 de diciembre de 2011

La Iglesia católica belga pagará a las víctimas de abusos

La Santa Iglesia Católica Apostólica y Belga después de tantos años ocultando los pecados inconfesables de sus hombres de Lucifer, ha llegado a valorar los daños, como valoran nuestros pecados con padrenuestros tras del Sacramento de la Confesión.

 Me imagino yo a estos hombres de Lucifer en el confesionario escuchando las faltas de pecadores y pecadoras arrepentidas mientras se daban rienda suelta a sus bajezas por debajo de la sotana y poco después oficiar La Santa Misa y celebrarla plenamente recibiendo con devoción el Cuerpo Consagrado de Jesucristo.

La valoración de sus bajezas, abusos y depravaciones es la siguiente:
La primera categoría se refiere a tocamientos o abusos sin violencia contra víctimas mayores de 16 años, con una indemnización prevista de 2.500 euros.
Si la víctima de esos abusos es menor de 16 años, o es mayor pero ha habido violencia, la compensación será de 5.000 euros. En caso de violación, la indemnización alcanzará los 10.000 euros.

La cuarta categoría se refiere a cualquiera de las tres ya citadas cuando los hechos se agravan por reincidencia, por la duración de la violencia ejercida o por la severidad de los daños físicos o psicológicos sufridos por las víctimas. Aquí, la indemnización será de hasta 25.000 euros
Para satisfacer estas cantidades la Iglesia dispone de donativos de feligreses inocentes convencidos de que la  Iglesia sabrá emplearlos luchando contra el hambre en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario