¿Que Buscan? ¿tesoros, trufas? ¡no! algo más importante! ¡buscan farmacias!
Y las administraciones no saben porque se abandonan las aldeas, esas que luego se compran por extranjeros con derechos sobre los montes vecinales para turismo rural.
Y Pons preocupado por lo que pasa en Venezuela que tiene grandes recursos en petróleo, no como Haití pobre país por el que no se gasta ni una gota de tinta en los periódicos aunque la gente se despedace.
También tenemos a Casado tan preocupado por Cataluña porque la gente de las aldeas son ciudadanos de piel dura que pueden soportar su penosa situación sin hacer mucho ruido.
En lo que tienen razón estos sabios de la política de derecha dura, de derecha blanda y de derecha mimética es que España se rompe ¡se rompe en mil pedazos! se rompe por el abandono de sus pueblos y por los buitres que especulan con la vivienda y arrojan a los ciudadanos de las grandes ciudades para hacer el Agosto con alquileres desorbitados
Esta es la España rural, la España de la vergüenza de quien no nos hablan estos salvapatrias sucesores del gobierno que vendió viviendas sociales a bajo precio con inquilino dentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario