martes, 19 de noviembre de 2019

Si hay que firmar se firma que soy patriota y no se nota




Con música de fumando espero de Carlos Gardel para todos ustedes
Firmando espero
Monasterio se lo merece


Firmar es un placer
Me da poder

Firmando espero
El título que espero
Tras los papeles
Me lleno de laureles
Y mientras tanto
 Las leyes yo quebranto
Y a los jueces desplanto
Trincar es un placer

Me ficha el Abascal ¡genial!
Esto es bestial 

Mi verborrea
Les jode, les cabrea
Las feministas 
Chuponas y fascistas
Huyen de espanto
Porque yo se las canto
¡Por Dios, no las aguanto!
No las puedo ni ver

Por eso con Abascal
Estoy feliz y genial

¿Hay algún gay que se resista?
Luego dirán que soy sexista
Porque no es hombre ni mujer ¡a correr!
Tenemos que barrer, no podemos ceder
Por nuestra patria y nuestro honor 

Los morenitos
 que llegan en pateras
Nos tienen fritos
¡Cuidar bien las carteras!
Son diferentes 
No como los peperos
Que son muy caballeros
Si roban son caseros
Y nos llevamos bien

Me ficha el Abascal ¡genial!


No hay comentarios:

Publicar un comentario