miércoles, 6 de noviembre de 2019

El cuatro ¡un número fatídico para los que pagamos el pato a los patosos

Esto de las cuartas elecciones me recuerda mucho a Cuarto Milenio, aunque claro, este programa de Iker Jiménez me parece mucho más serio. Tanto las Elecciones  como Cuarto Milenio ponen los pelos de punta porque nos encontramos en largas situaciones de suspense, pero claro, las Elecciones nos dan mucho más miedo, porque se presentan personajes de partidos que han batido todos los records de corrupción y podrían presentarse para el Libro Guinness en esta materia, pues no encontrarían quienes les pudiesen hacer sombra, también porque se presentan personas que demuestran un verdadero odio a seres humanos de distinta raza, a los que no piensan igual y hacia  la libertad de expresión, también porque los que llevan toda la etapa democrática gobernando con un sistema de bipartidismo no están dispuestos a soltar el chollo y emplean todo tipo de artilugios y triquiñuelas para mantenerse sin negociar, por último porque hay mucho personaje disfrazado y mucho mentiroso compulsivo que no tienen prisa en formar gobierno mientras sigan cobrando 

I aquí tenemos una muestra de las tres derechas; la cobarde, la valiente y la mimética, pero yo no soy capaz de distinguirlas



Pues me veo en la obligación de sacarles tarjeta roja por putear a los ciudadanos y cobrar sin ganarse el sueldo, esto no pasa en Cuarto Milenio y aquí también nos encontramos con marcianos y cacofonías, la última decía "Voy a eliminar la Reforma Laboral y mi socio preferente es Podemos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario