martes, 5 de noviembre de 2019

El chiringuito de Abascal




Abascal propone cerrar las autonomías y abrir chiringuitos
 y Albert le enseña las fotos de su primera comunión



Abascal te dedicamos esta famosa canción de Geogie Dann


Aunque me he permitido cambiarle la letra 

El chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo tengo un chiringuito
Ganado por la cara
Lo tengo muy bonito
Y espero que tu vayas.
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Lo debo a Esperancita
La de las mamandurrias
Reina de las ranitas,
Banquetes y cenitas
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi
Chi, chi chi chi, chi chi chi, chi chi chi.
Está el menú del día
De Chorizo casero
Soy el Rey del Puchero
El Cid de la guarnía
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Si sube la marea
Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy morcilla
El Chiringuito, el chiringuito
El Chiringuito, el chiringuito
Yo canto mirando al sol
Viviendo de mogollón
Alguno le sienta mal
Y dice que no, no no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario