lunes, 16 de septiembre de 2019

Espinosa dice que somos herederos del franquismo


¡No me llames heredero!

El Sr. Espinosa y sus colegas pueden pensar y decir lo que quieran y yo me creo que posiblemente sean herederos del franquismo, pero hay millones de españoles que no son herederos, sino huérfanos del franquismo

Oye, hijo mío, el silencio.
Es un silencio ondulado,
un silencio,
donde resbalan valles y ecos
y que inclina las frentes
hacia el suelo.


Creo que la respuesta para Espinosa y para los que piensan como el, es este silencio de Federico García Lorca, e inclinar nuestras cabezas por las víctimas que ellos consideran herederos

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190916/vox-condenar-franquismo-no-ningun-sentido-herederos/429707488_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario