jueves, 7 de junio de 2012

Rusia y China al vetar la intervención se hacen complices de los asesinatos en Siria

"Tenemos un centenar de muertos en las poblaciones de Al Kubeir y Maarzaf, entre ellos unas veinte mujeres y veinte niños", informó Mohamed Sermini, un vocero del Consejo Nacional Sirio (CNS), principal coalición de la oposición.

Los testimonios recabados por las agencias internacionales señalaron que la región fue primero bombardeada por las tropas de Bashar Al Assad y posteriormente atacada por los shabihas (milicias pro régimen) y miembros de las fuerzas de seguridad.

http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=60280

Mientras unos asesinan, otros apoyan y otros observan un pueblo es masacrado, asesinando a su población; niños mujeres y ancianos por el delito de luchar por la libertad y oponerse a la tiranía

Los responsables de esta barbarie están deslegitimados ante los ojos del mundo para ocupar puestos en el gobierno y son complices

1 comentario:

  1. Lo mismo deberias de informarte para darte cuenta de que los asesinos son mercenarios con mascara de rebelde pagados por occidente para derrocar a Al Assad y colocar un gobierno marioneta de eeuu, Siria tiene gas natural muy importante para ue que vive agarrada por los cojones de su actual proveedor que es rusia.

    ResponderEliminar