jueves, 21 de junio de 2012

El Gobierno refuerza las diputaciones dándoles más competencias en lugar de suprimirlas

El Gobierno no sólo se ha negado a suprimir las diputaciones, sino que de hecho va a reforzarlas con más competencias, algo que no extraña cuando el PP controla 28 de estos organismos territoriales frente a las seis del PSOE y cuatro de CiU.

http://www.vozpopuli.com/economia/10404-el-gobierno-refuerza-las-diputaciones-dandoles-mas-competencias-en-lugar-de-suprimirlas

El Gobierno no puede pedir más peras al olmo. En un país en recesión caminando hacia la quiebra con una sangría incontenible de desahucios, de parados, de cierre de negocios, con unas cifras de paro disparatadas y en aumento, con unas deudas que no dejan de crecer. No puede sacar a España del pozo negro en que los dos partidos mayoritarios nos han metido sin adelgazar esta administración mastodóntica llámese diputaciones, ayuntamientos, senado.

Por otra parte el Gobierno tiene que recuperar la credibilidad y ganarse la legitimidad que ha perdido con las mentiras, con la malversación de fondos públicos por parte de muchos políticos de distintas ideologías, con el bloqueo de investigaciones en entidades como Bankia.

El Gobierno tiene que ganarse la confianza con la lucha por la justicia caiga quien caiga, contra los finiquitos de antiguos dirigentes de cajas de ahorros, a pesar de tener implicaciones en los consejos de administración, asesores, consejeros y demás. Tiene la obligación de luchar por la justicia y posicionarse claramente en el timo legal de las preferentes que han dejado a muchos jubilados sin el premio a toda una vida de trabajo.

El Gobierno no puede hacer oídos sordos al clamor de un pueblo cansado de engaños, abusos e injusticias, un pueblo  que ya a madurado y se implica y exige justicia.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario