miércoles, 2 de mayo de 2012

Que me pueden pedir si me engañan al votar para gobernar

Con perdón de Fito


¿Qué me pueden pedir?
Si me engañan al votar
Si gestionan sin control
Si recortan la salud
La educación y el pan

¿Qué me van a contar?
Los corruptos van de pie
Los obreros  arrastrados
Los banqueros viven bien
Los obreros ya ni mal

¿Quién conoce una salida
Que no sea dar la vida
Por no perder la comida,
La vivienda y la salud

Me voy a plantar
No me pueden convencer
Nunca para de llover
Pero ¿Quién se va a mojar?

Es la solución
La unidad y la presión
Apoyarnos un montón
Y no dar un paso atrás

¿Qué me pueden pedir?
Van en un coche oficial
Y a nosotros para ahorrar
Nos cierran el hospital


¿Quién conoce una salida
Que no sea dar la vida
Por no perder la comida,
La vivienda y la salud

Me voy a plantar
No me pueden convencer
Nunca para de llover
Pero ¿Quién se va a mojar?

Nunca más será  la ruina
De familias engañadas
Los recortes sin mesura
La salida del PP

Tendrán que parar
O dejar de gobernar
No nos van a doblegar
Sin justicia ni razón

Pongo el corazón
Mi fuerza de voluntad
La justicia y la razón
No me van a abasallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario