miércoles, 2 de mayo de 2012

Dejame crecer que me quereis asfisiar


Con la música "Acabo de llegar" de Fito
¿Qué me pueden pedir
Si mientes  al gobernar
Si  esto es  estafar?
¿Quién conoce una salida?
Dejarme crecer
Que me queréis  asfixiar
Solo puede haber
Respuesta comprometida
Ya puedes dejar de mentir
Porque no te cree ni Dios
Cumple las promesas de ayer
¡Que no! ¡Ya no!
Sé que tu remedio es dolor
Prometes lo que nunca tendré
Un  gobierno que me mintió
Sé muy bien lo que debo hacer
Por no perder la comida,
La salud y hasta la vida
Ohh deja ya de mentir
No me puedes engañar
Esto es estafar
¿Quien me arrancará la espina?
Dejar de engordar y empezar a gobernar
No me arrodille
A pesar de las mentiras
La vida es algo que hay que ganar
La verdad solo tiene un color
Nadie te regala la miel
Por eso te digo que no
Hoy tenemos cosas que hacer
No perdimos la partida
Apostamos con la vida ohhh
Solo hay que seguir
Avanzar y navegar
Esto es como el mar
No quiero tu medicina
No me vais a detener,
Solo tengo que luchar
¿Que te voy a decir
Si gobiernas sin verdad?
¿Esto es avanzar?
¿Quien conoce la parada?
Dejarme apear
Que me tengo que plantar
Para poder ver
Hay que aprender a mirar ohhh
 ¿Quien me va a mentir
Si se puede predecir
Si  esto es  gobernar?
¿Quién conoce una salida?
Dejarme crecer que me queréis  asfixiar
Para engordar
Empezasteis con mentiras
Que me vas a decir
Deja ya de mentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario