sábado, 9 de junio de 2012

En el Ayuntamiento de l´Hospitalet de Llobregat trabajan 28 asesores, ocho de ellos perciben más de 65.000 euros

Rancheras para políticos (No más le cambié un poquito la letra manito)

Yo se bien que estoy robando, pero vivo mientras tanto
Vivo mejor que un marqués; mejor que un marqués
Dirán que soy un ratero, eso amí me importa un huevo
Y me tienen que aguantar
Con dinero y sin dinero robo todo lo que puedo y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero vivo como un rey
Una urna en el camino, me enseñó que mi destino era robar y robar
Después me dijo un obrero que no le llegaba el sueldo, que penita que me da
Con dinero y sin dinero robo todo lo que puedo y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero vivo como un rey






http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/85212/alcaldesa-nos-puede-explicar-que-hacen-nueve-asesores-tecnicos-nivel-1-para-cobrar-52000-euros-brutos-cada-uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario