sábado, 5 de mayo de 2012

S&P rebaja la calificación de nueve comunidades autónomas

 S&P ha recortado en dos escalones las calificaciones de Madrid, Galicia, Canarias, desde 'A' a 'BBB+', así como las de País Vasco y Navarra, que pasan desde 'AA-' a 'A'. Por su parte, ha rebajado en tres escalones los ratings de Andalucía y Aragón, desde 'A' a 'BBB'.

En el tema de recortes no se ha quedado solo Rajoy, también S&P recorta a diestro y siniestro y también como él nos han dado gato por liebre

La revista británica The Economist dijo que la reputación de las agencias calificadoras está manchada porque exageraron la calidad que dieron a las hipotecas subprime, que desataron la crisis financiera de 2008. El 93 por ciento de las empresas que emitieron bonos de hipotecas subprime tenían calificación Triple A.

Somos funambulistas  sin pértiga manteniendo el equiibrio sobre el avismo en un alambre sin fín. La caída es solo cuestión de tiempo y este juega en contra nuestra al igual que las medidas del Gobierno.impuestas desde Alemania.




Es solo un juego macabro, en un tablero gigante donde mueven los peones compañías financieras que se reparten el mundo sin importarles el hambre, la injusticia, la miseria.
Un sistema corrompido que nos impone sus reglas

http://www.semana.com/economia/poder-calificadoras/162664-3.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario