miércoles, 9 de mayo de 2012

Los desechos sociales

Vivimos en un país con muchos desechos sociales, un país católico donde la iglesia no tiene recortes y registra a su nombre propiedades del pueblo.

Muchos de nuestros políticos son de confesión  y comunión diaria.

Nuestras leyes protegen a los menores con férreo afán.

Pero, pero, pero cuando se trata de desahuciar a una familia no hay contemplación con menores ni ancianos y se ponen en la calle con lo puesto en un plis plas como quien saca la bolsa del polvo y aquí no ha pasado nada.

Seguiremos comulgando y pagando las visitas de su santidad rodeado de jóvenes con muchas ganas de rezar por los pecadores que no asisten a misa a contarle sus flaquezas a un posible sa cerdote.

Por sus obras los conoceréis, no por sus sobras y en este caso la labor sacerdotal es de unos noruegos anónimos que no reciben nada por poner la cruz en la declaración de la renta.

Estoy avergonzado de que no seamos capaces de cambiar tanta injusticia y de ver como se reparten millones de euros un montón de mangantes sin escrúpulos sin que ni el Gobierno ni la justicia, ni el Banco de España, ni la Corona, ni el defensor del pueblo, ni toda una monserga de organismos hagan nada por poner un ejemplo con los directores de cajas de ahorros desfalcadas mientras se producen casos similares tan sangrantes.

Estamos rodeados de FARSANTES

http://noticias.terra.es/2012/espana/0509/actualidad/desahuciada-recibe-cuatrocientos-euros-mes-de-familia-noruega-que-vio-caso-television.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario