sábado, 18 de febrero de 2012

Subir los impuestos hoy es demostrar sus mentiras. Participa en las manifestaciones contra la mentira.

Utilizando sus propias palabras: Subir los impuestos hoy significa que los españoles hemos sido engañados en la campaña electoral.
La subida de impuestos es profundamente insolidaria por lo que el subir los impuestos con total convencimiento es de personas que no les importa la solidaridad y que solo buscan mantener su negocio por encima de la justician social.
A mi me parece sencillamente vergonzoso la desfachatez, la inmoralidad, la hipocresía de esta panda de farsantes.

Una vuelta de tuerca más a las maltrechas economías de los españoles.

Yo tengo que decir que la mentira es necesaria para gobiernos que buscan aumentar sus beneficios y los de la patronal.

Yo les comprendo, ustedes no nos representan, representan a la banca, a las multinacionales, a las grandes financieras, a la patronal. Nosotros les votamos pero ellos son quien manda  en su partido y eso les ha obligado a mentir como bellacos, para muestra un botón.

No facilitaremos el despido, las medidas serán justas, haremos reformas con el acuerdo de empresarios y sindicatos, los contratos serán indefinidos no indefinidos.

Para eso estamos nosotros, para defender los intereses de los trabajadores, transformaremos la reforma del despido en la reforma del empleo.

Si después de ver estos videos sienten nauseas y ganas de vomitar, no se asusten, su organismo funciona perfectamente. El simple hecho de ver u oír a alguien que ocupa  un puesto relevante, engañando a los que dice representar, hace que se desencadene el vómito, en un esfuerzo del cuerpo por protegerlo de una posible exposición a las mentiras del farsante. Es imposible reprimirse, vomita lo que tengas dentro.

                                    La nariz me está creciendo y eso que ya hice treinta cirugias

No hay comentarios:

Publicar un comentario