domingo, 5 de febrero de 2012

Desahucios, bancos, botines, esclavos y despojados

Con mil desahucios por banda
Intereses a toda vela
Reflotada esta mí Banca
La crisis es un festín
Botín pirata sin tregua
Desahuciando a troche y moche
Igual de día y de noche
En una crisis sin fin
Es mi Banco mi tesoro
Es mi ley el desahuciar
Amparado en el Gobierno
Que me tiene que adular
Los parados despojados
Se tienen que doblegar
Y vivirán como esclavos
Sin vivienda y para mí
Y mira al Dios del dinero
Cantando alegre en la cima
Mientras que Grecia se arruina
Y es el mundo mi arlequín
Irlandeses, portugueses
Españoles, italianos
Todos me besan las manos
Y me corren el carmín
Navega banquito mío sin temor
Que ni gobierno, ni juzgado
Te verán empapelado
Y solo el pueblo indignado
Te podría poner fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario