domingo, 26 de abril de 2020

Sin la careta dan miedo y vergüenza ajena


El coronavirus nos muestra la verdadera cara de algunos políticos y para que sirve el partidismo

Es repugnante en esta triste situación que atravesamos, con tantas muertos, muchos de ellos ancianos indefensos, prisioneros de un sistema que todo lo pesa en euros, que hace negocio con las vidas de las personas, ver como tratan de arrancarse la piel en lugar de hacer una piña, demuestra la mala catadura, la falta de escrúpulos, la poca vergüenza, los instintos perversos, la miserable balanza que utilizan para pesar su éxito político azuzando a la chusma que valora más la confrontación que la Vida. Me avergüenzo y me indigno de estos vampiros que presumen de patriotismo.
Pero, en realidad ¿que podemos esperar de políticos que no les duele el corazón por la situación de los ancianos en las residencias privadas gestionadas con ánimo de lucro, residencias que ya habían sido denunciadas por la bazofia que les daban de comer a los ancianos en el programa de Chicote que realizó un auténtico trabajo de auditor en ausencia de auditorias por organismos oficiales y contra la presión cicatera de políticos y gestores sin escrúpulos?
¿Que podemos esperar de partidos que han echado tierra en múltiples ocasiones en accidentes con multitud de muertos en extrañas circunstancias, preocupados solo por el oscurantismo que tapase la actitud cicatera, irresponsable para empañar la investigación y así no asumir responsabilidad?
No es de extrañar su conducta pero aún sabiéndolo se nos hace intragable este plato de sapos que nos sirven a diario 

¡Que lecciones  dan los políticos portugueses a esta tropa de trepas sin entrañas!

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/el-ejemplar-discurso-del-lider-de-la-oposicion-en-portugal-en-apoyo-al-gobierno-le-ayudaremos-le-deseo-coraje-y-mucha-suerte_202004075e8cc0ccaf044b000184db82.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario