martes, 23 de abril de 2019

Debate para tratar de derribar al contrario y no para ganarse a los votantes



Mucho le han crecido las narices a algunos
A los señores de traje le ha crecido bastante la nariz hasta rozar las cámaras, también hemos comprobado una total falta de respeto en Casado y Albert hacia los demás.

Pero lo que es vomitivo es el ataque de Casado a Pedro Sánchez sobre Eguiguren cuando hay dudas razonables. 
Dejo un enlace para que  analicéis


También es de un cinismo desbordante el que Casado toque el tema de las viviendas, cuando Ana Botella esta condenada a pagar 25 millones de euros por las 1860 viviendas públicas vendidas a bajo precio a fondos buitres (los de los maletines) con sus inquilinos dentro   ella y  sus peperos del Ayuntamiento de Madrid son los culpables de un escarnio repugnante y vomitivo. 

También es culpable el PP y sus colegas de Ciudadanos, incluso el PSOE de que no se regularice el tema de la vivienda como propuso Podemos al permiten que miles de viviendas en poder de bancos y fondos buitres, fruto de la estafa de la Crisis se encuentren cerradas mientras se especula con el precio del alquiler. Sr. Casado, no se como puede usted contener las nauseas y sonreír a las cámaras con las tragaderas que tiene


Tampoco es verdad que el PP haya creado puestos de trabajo; el PP con su Reforma Laboral lo que ha creado es puestos de esclavitud con sueldos miserables que solo han ocasionado miseria y que el fondo de pensiones se esfumara por las pobres aportaciones y la flexibilidad que generó trabajos por horas, días, meses y contratos eternamente  encadenados. El PP solo ha creado trabajo precario y pobreza para los ciudadanos mientras crecía la macroeconomía y aumentaba el número de ricos que evadían impuestos a paraísos fiscales y que luego fueron amnistiados ilegalmente y premiados por Montoro con aportaciones a devolver como premio a su delito fiscal.

No entendemos tampoco Sr. Albert sus ataques a Casado y a su partido, cuando en realidad quiere formalizar un matrimonio con el hasta que la Banca y el Ibex35 los separen. Tenemos muy frescas en nuestra mente sus promesas de que no apoyarían la Corrupción, de que Ciudadanos sería el partido de la regeneración y ya nos ha demostrado el poco calado que tenían estas palabras y la pequeña distancia de su derrotero por la senda de la integridad al tenderle la mano incondicionalmente al PP en el momento de tanta corrupción, apoyar a Rajoy y permitir al PP seguir gobernando.

 Usted con su falta de escrúpulos ha forzado los apoyos que Pedro Sánchez ha recibido hartos de la corrupción del Gobierno, porque usted mantenía la corrupción dando la mano al PP. Usted es el responsable de los apoyos a Sánchez, que no acuerdos,como se demostró cuando los separatistas no aprobaron los Presupuestos, porque Pedro no dio el brazo a torcer y le obligaron a unas elecciones. Usted podría haber formado gobierno con Sanchez e Iglesias si de verdad fuese partidario de terminar con las cloacas. 

Usted sabe también que Sánchez se enfrentó a los barones del PSOE que le habían acuchillado cuando las bases   hartas de la corrupción y de la deriva del PSOE hacia la derecha le  pusieron  a la cabeza del partido y que Pedro les venció después de la Traición, así que no entendemos como Usted y Casado son tan ilusos que quieren colarnos que Felipe y sus mariachis recriminaron su actitud ¡pues claro! les estaba jodiendo el chollo.

 No entendemos tampoco que usted nos monte el Circo con la Tesis de Pedro y no se le revuelvan las tripas al no presentar el Máster de Casado. 

 Usted si que es un mentiroso Sr. Rivera, usted se ha dedicado a dar bandazos apoyando unas veces a la "izquierda de Susana" y otras, las que más a la derecha de la Gurtel, la Lezo, la Púnica y nos ha demostrado que puede estar tragándose sapos y seguir haciendo promesas con la boca llena salpicando y sin ruborizarse.

Por último señor Ribera, si de verdad quiere presentarnos una lista de corrupción que le llegue al suelo podría hacerlo mostrándonos la del partido con el que quiere gobernar al lado también de Abascal  el que quiere cerrar los chiringuitos y vivió de los chiringuitos, el que quiere que se cante el himno nacional en los colegios y que vuelva la Mili cuando el se valió de tres prórrogas para librarse de ella ¿tendría los pies planos o sería estrecho de pecho el pobre?
Le dejo aquí la lista que le taparía sus zapatos, no muy lustrosos por el barro que pisa habitualmente 



En resumen el debate por parte de Albert y Casado se ha basado en un ataque atolondrado contra  Pedro Sánchez sin propuestas de gobierno. Si alguien a aportado un proyecto de gobierno y a sabido estar en su lugar, a sido Pablo Iglesias. 

Pedro por otro lado ha sabido mantener el tipo ante las arrancadas frenéticas de dos miuras, ha encajado bien los golpes, pero no se atrevió a decir si pactará con Ciudadanos, tal vez teme al IBEX35 y a la Gran Banca y su financiación. 

Una vez más el debate ha sido un Circo, pero esta vez hemos visto en vivo y en directo la magia de Casado y Rivera mostrándonos como les crecen los enanos al compás de sus proclamas vacías de contenido, sus berrinches y su falta de compostura. 

El Circo de la Derechita Cobarde y la Derecha Disfrazada ha sido un desastre; se le han visto todos los trucos, las palomas en la manga, los conejos fuera de la chistera, las cartas marcadas, no nos han ni divertido, de haberse sabido que su debate preparado consistiría en esa mamarrachada pienso que  ha sido una pena que no participase también su colega Abascal, el de la Derecha Rancia, para ver si con sus exabruptos hacían algo por evitarnos el sopor por un monólogo al que nos tienen acostumbrados y cansados, tal vez nos sacasen una cabra de la manga o le regalase a Pedro una pulserita realizada con concertinas y banderitas como preludio de su interpretación personal sobre los Derechos Humanos, sería algo menos desacertado para completar el Circo que el lanzamiento de tesinas y libros el día que el Libro y la cultura deberían de ensalzarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario