martes, 30 de abril de 2019

La Canción favorita de Casado


Después de los mariachis que le fueron a alegrar la noche a los peperos desconsolados con esta alegre serenata de consuelo,  ...


https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/04/29/5cc6c34221efa06f748b4643.html


Casado también nos canta desalentado con la música de "La Felicidad" de Palito Ortega (pincha en el video y canta con la letra de Casado)


Antes nunca estuve así de fragmentado 
no sentí jamás esta sensación. 
La gente en las calles parece de izquierdas 
todo es diferente, por culpa de Vox

La fragmentación, ka, ka, ka ka, 
nos jodió el filón, pe, pe, pe , pe, 
me voy a arruinar, ah, ah, ah, ah, 
pues perdí un montón, oh, oh, oh, oh. 

La fragmentación, ka, ka, ka, ka, 
nos jodió el filón, pe, pe, pe,pe, 
hoy quiero llorar, ah, ah, ah, ah, 
pues perdí el sillón
Y todo por culpa de Vox

La fragmentación, ka, ka, ka, ka, 
nos jodió el filón, pe, pe, pe, pe, 
me voy a arruinar, ah, ah, ah, ah, 
pues perdí un montón, oh, oh, oh, oh. 

La fragmentación, ka, ka, ka, ka,  
nos jodió el filón, pe, pe, pe, pe, 
hoy quiero llorar, ah, ah, ah, ah, 
pues perdí el sillón

Antes nunca hubo tanta feminazi, 
no sentí jamás esta sensación. 
La gente en las calles vota a Pedro Sánchez, 
todo es diferente ¡la fragmentación!

La fragmentación, ka, ka, ka, ka,  
nos jodió el filón, pe, pe, pe, pe,
me voy a arruinar, ah, ah, ah, ah, 
pues pierdo un montón, oh, oh, oh, oh. 

La fragmentación, ka, ka, ka, ka, 
nos jodió el filón, pe, pe, pe, pe,
hoy quiero llorar, ah, ah, ah, ah, 
pues perdí el sillón
Y todo por culpa de Vox

La fragmentación, ka, ka, ka, ka, 
nos jodió el filón, pe, pe, pe, pe,
ya no hay que trincar, ah, ah, ah, ah, 
y pierdo un montón, oh, oh, oh, oh


La fragmentación, ka, ka, ka, ka,
nos jodió el filón, pe, pe, pe, pe,
hoy quiero llorar, ah, ah, ah, ah, 
pues perdí el sillón

Y todo por tanto chupón

https://www.youtube.com/watch?v=Ivu9LBIHoh8

No hay comentarios:

Publicar un comentario