miércoles, 7 de marzo de 2018

Trabajo en las galeras y huelgas japonesas



¿Jubilarse a los 65 años? ¿A los 70? ¿A los 80? ¿En planas facultades físicas? ¡El señor os  dijo”ganaras el pan con el sudor de tu frente”! ¡Tendréis que trabajar mientras las fuerzas os permitan el poder tomar aliento! ¡Tendréis que trabajar mientras la piel no se os desprenda de los hombros! ¡Tendréis que trabajar y si el patrón lo considera y os despide tan solo cobrareis una limosna por no seguir en el puesto el tiempo legislado! ¿Pero quién les ha dado tantos humos a esta chusma de plebeyos sublevados? ¿Y ahora que pretenden? ¿Un aumento con el coste de la vida? ¿Para qué lo repartan con sus hijos y sus nietos en el paro? ¡Que busquen esos nietos mal criados el trabajo en Alemania como los que ahora están de camareros mal pagados con un título  universitario!
¡Y ahora las mujeres! ¡Feministas! ¡Feministas! ¿Pidiendo equipararse con los hombres? ¿Pero es que ya no tienen ni vergüenza? ¿Cómo osan ahora alzarse las costillas de los hombres? ¿Iguales? ¿Son iguales las gacelas y leones? ¡A mujer es la madre, la sirvienta, la doncella!

Si quieren una huelga que sea japonesa  y  hagan 200 camas por sueldos de miseria y hagan grande la Patria


Qué lástima de tiempos, aquellos en que el amo y el esclavo estaban en su puesto y ambos entendían su destino ¡Qué lástima de tiempos aquellos que el remero en la galera seguía sin protestas el ritmo que marcaban sin dudarlo!


Si quieren jubilarse, cobrar muy buena paga, cobrar un sobresueldo, con primas y tajadas primero, lo primero deben de formar parte de la Casta y así podrán dormir en las poltronas que tiene el parlamento, jugar al Candy Crush en esas horas de trabajo tan intenso


Si tú no estás de acuerdo, acude a toda huelga convocada contra tantas penurias y miserias y exige tus derechos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario