lunes, 5 de marzo de 2018

Despertando con los años




Tengo infinitos recuerdos desde muy pequeño
Cuando tumbado en la hierba veía las nubes
Formando caras, ovejas, caballos, veleros
Que duraban en el Cielo tan solo segundos

Tengo recuerdos conmigo de días de lluvia
Veo aun corriendo las gotas sobre los cristales
Imaginando carreras soñando despierto
Y me sentía feliz si la mía ganaba

Luego llegaron los libros y los profesores
Comenzaron los castigos y muchos reglazos
La vida nos fue enseñando su cara más negra
Ya no eran todo sonrisas también era llantos

Sin darme cuenta siquiera pasaron los años
Fuimos abriendo los ojos para ver las sombras
Nos fuimos dando dé cuenta de tantas mentiras
De tantas farsas, engaños, de tantas falacias

Vi como se saquearon las cajas de ahorros
Como escribieron con humo las constituciones
Donde tenemos derechos que no se respetan
Como la vivienda digna, puesto de trabajo

 Vi con mis ojos los timos que hicieron los bancos
Vi patriotas sin alma, de pecho de lata
Que saqueaban los fondos de los ciudadanos
Y hablaban mucho de Patria, robando a dos manos

Aquellos grandes que hicieron fortunas robando
Y que se ven sonrientes surcando los mares
En unos yates de lujo con reloj de oro
Y nos trajeron la ruina mintiendo, esquilmando

Cuando te sientas muy arto controla el caballo
La indignación sube y sube, te asquea, te ciega
Puedes perder el control, escribir una  letra
Para cantar con un rap que te lleve al Infierno
Pues la justicia nos trae la noche más negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario