martes, 23 de enero de 2018

La espinita de Celia



Celia Menos Lobos dice que puede seguir descansando en el Congresarium hasta los 82 años y ya lleva 29 de disfrutada y tan divina de la muerte y si no duerme más profundamente es porque no entrena en casa, ahora sí, energía no le falta a la hora de bronquear al pobre Manolo. La espinita que tiene clavada es que según dice hay trabajadores que llevan cobrando la pensión más años que trabajando. Me gustaría que esta señora trabajara los 46 años que trabajé yo en las mismas condiciones ¡no descansando ni jugando con marcianitos y que cobrase ahora mi pensión  y mis aumentos salariales de 0,25 de mierda, seguramente si yo ademas de cotizar durante 47 años ahorrase 2 euros al mes como ella dice, dispondría de una mierda un poco mejor, pero creo que si la gestión de gobierno de sus colegas hubiese sido más transparente, más social y más justa no se habría evaporado nuestro fondo de pensiones ¿donde está el dinero que coticé durante tantos años Señora?


https://www.youtube.com/watch?v=Lrq4F6DlFXg

https://www.youtube.com/watch?v=xfcIMCYXSxQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario