miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡No cambio, no cambio, no cambio!




  ¿que número gastan de pie?


Los que castraron el artículo 135 para que paguemos una deuda ilegal, arrojándonos a los pies de los caballos de la Troika quieren cambiar ahora La Constitución

¿Querrán castrar ahora el artículo 47 para facilitar más los desahucios (condenados por Europa) a los bancos reflotados con dinero público, bancos que aún deben 48000 millones de los que difícilmente recuperaremos  algo como no sea privatizando a precio de gallina regalada Bankia, a algún amigo del alma, que les reserve una poltrona dorada?

¿Querrán tal vez castrar el artículo 135 para que los que con  la reforma laboral se lo pasan por el “arco del triunfo” no queden tan mal a los ojos de los ciudadanos y así seguir creciendo en puestos de trabajo precario y tener una buena cantera de esclavos a disposición de tiranos sin escrúpulos?

¿Querrán castrar el artículo 43 para facilitar el trasvase de hospitales y toda la “tarta” de la seguridad social a manos privadas sin que los ciudadanos tengamos posibilidad de frenar esta inmundicia?

¿Querrán castrar el articulo 50 para tener las manos libres en los recortes a las ayudas a dependientes sin tener que soportar las críticas cuando se les eche en cara como está sucediendo, el vergonzoso abandono de este colectivo?

En fin, sea lo que sea el interés que les mueve no nos interesa, ya han demostrado lo que son lo que desean y hacia donde nos han arrastrado con su apetito insaciable

No hay comentarios:

Publicar un comentario